MI PEQUEÑO PONY ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

3 participantes

Ir abajo

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿? Empty Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

Mensaje por JEM Lun Feb 02, 2009 11:39 am

La idea esta hace mucho entre nosotras, y la verdad queremos saber que opinan , que piensan , si participarian por ahora pensamos en las vacaciones de invierno pero la idea esta inmadura aun; pero ya estamos averiguando en hoteles y en algunos elementos de seguridad que deberiamos contratar, nos gustaria tener dos dias de convencion una solo para coleccionistas y otra abierta al publico, nos gustaria dirigir la convencion a coleccionistas de juguetes de los 80`s ya que tenemos el apoyo de coleccionistas de otros juguetes no MLP
Esperamos su opinion es muy importante para saber si podemos seguir el plan o no
Hay quorum o no hay quorum??? jajaj
What a Face


Última edición por Admin el Lun Sep 21, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
JEM
JEM
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : buenos aires argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2008

https://mylittleponyarg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿? Empty Re: Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

Mensaje por Marian Mar Feb 03, 2009 2:27 pm

Ta buena la idea, de eso no cabe duda. Pero tendria que ser de juguetes en general, no solo de mlp asi podemos captar mas gente. Tambien esta el tema del $$ jaajaja alquilar lugares para ese tipo de cosas no es nada barato (yo solia participar en la organizacion de eventos de anime) y tambien necesitariamos mucha gente que quiera colaborar
Marian
Marian
moder
moder

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿? Empty Re: Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

Mensaje por Alirka Mar Feb 17, 2009 7:45 am

Me parece genial la idea, cuenten conmigo!!!

Alirka

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿? Empty Re: Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

Mensaje por JEM Jue Mayo 28, 2009 6:40 pm

Hay muchisimas ganas de juntarse yo diria si no e suna convencion algo parecido pero juntarnos nosotras somos 5 ponas que no juntamos siempre y mas de uan vez nos cruzamos con alguan otra en algun lugar, estaria barbaro poder vernos es cuestion de saber quienes seriamos y vver que podemos armar antes de que se nos vaya el año!!! Smile
JEM
JEM
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : buenos aires argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2008

https://mylittleponyarg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de una futura reunion en Bs As¿? Empty Re: Que piensan de una futura reunion en Bs As¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.