Reglamento de Convivencia de la comunidad de Mi Pequeño Pony Argentina

Ir abajo

Reglamento de Convivencia de la comunidad de Mi Pequeño Pony Argentina

Mensaje por JEM el Dom Ene 04, 2009 7:22 pm

Reglamento de convivencia de la comunidad de Mi Pequeño Pony Argentina

Al ingresar por primera vez al foro, será necesario y de caracter obligatorio abrir un nuevo tema en el subforo "Conociendonos", indicando nombre y nick (sobrenombre) elegido en el foro. A su vez, dentro del tema poner informacion sobre la persona, sobre sus ponys, si es posible fotos. Si hay dudas, ver temas ya escritos, donde se puede ver el metodo a seguir. Si no es posible con esta ayuda, consultar por mensaje privado a cualquiera de los moderadores o al administrador del foro.

Las normas de cordialidad y trato son las de personas civilizadas. Somos un grupo de personas amigas, que convivimos de a ratos en este foro. La diferencia de criterios y de opiniones no deben salirse de la via de la discusion normal. Cualquier intento de agresividad clarificada o debate innecesario, sera penalizado por los moderadores.

Se deberan evitar Lenguaje vulga u obseno,acusaciones directas, inculpaciones a terceros, etc.. Todo este tipo de problemas, será automaticamente cerrado o borrado por el moderador de turno en consulta con sus pares, y el usuario puesto a disposicion del analisis de los moderadores para advertencias. Aquellos usuarios que ocasionen problemas reiterados, seran automaticamente expulsados del foro sin previa consulta.


El moderador podrá ser destituido si varios miembros de la comunidad manifestaran su descontento con el mismo, para con la administracion. Ante este caso, los administradores evaluaran las peticiones, lo hablaran con el moderador y llegado al caso, será destituido de su cargo. A su vez, tambien la administracion podra prescindirlo de su cargo por los mismos motivos, siempre con la debida explicacion, publica tambien si fuere necesario.

No esta permitida la publicacion de material pornografico con sexo explicito, ni tampoco ningun tipo de imagenes ni videos ni publicidades que contengan a menores de edad en situaciones incomodas o poco claras. El empleo de este tipo de publicacion sera automaticamente borrada y posiblemente sea producto de una advertencia leve para el usuario.

Borrado de los posts:
Los posts podran ser borrados sin previo aviso, por cualquiera de los moderadores. En casos conflictivos, se debatirá entre moderadores en un suboforo exclusivo de la moderacion. En el caso de posts dudosos o polemicos, pero que no deben ser borrados, se cerraran. El cierre sera permitido si el moderador indica al final del post, el porque del cierre. Todo post borrado, pasará automaticamente a la seccion "BORRADOS", en donde se daran las explicaciones del caso por qué se eliminó.

Cualquier usuario tiene derecho a plantear quejas, recomendaciones, consultas, sugerencias, a los moderadores y a la admninistracion.

Los moderadores podran mover sin consultar los post de subforo, al subforo correspondiente.

La seccion compra-venta posee su propio reglamento. De no cumplirse, automaticamente se tomará la accion correspondiente.


Agradecemos que lean las noticias administrativas y se informen para tener una excelente convivencia dentro del foro



Muchas gracias
El admin clown[u]
avatar
JEM
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Ver perfil de usuario http://mylittleponyarg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.